sábado, 20 de junio de 2009

"Somos de la Gloriosa Central Argentina"


Comienza la mañana y con ella la jornada de lucha para que LA CRISIS NO LA PAGUEMOS LOS TRABAJADORES, una vez más, como en tantas otras jornadas los trabajotes gritamos por los trabajadores, pedimos por nuestros derechos, haciéndonos escuchar.
Como medida de lucha se eligió hacer una radio abierta en la plaza céntrica Gral. San Martín de la ciudad de Pto. Madryn, nuestra ciudad; esta jornada también generó toda una militancia previa como es salir a hacer pegatina y la convocatoria por el boca en boca como estrategia de propaganda.

Los ejes por los que estamos luchando son:
Asignación Familiar por hijo, suspende despido por 180 días, el Fondo Federal de Salario, Reforma de la Coparticipación Federal de Impuestos, 82% móvil para los jubilados, para que puedan tener una JUBILACION DIGNA, Programa de Primer Empleo Juvenil.

La jornada del 27 de Mayo no tuvo demasiados contratiempos, se llevó a cabo de forma normal, sencilla, tranquila y con una fuerte participación de la juventud, que, como siempre demostramos el acompañamiento a nuestra Central y el compromiso con la realidad diaria, para que quede claro que esta juventud, esta generación, no está perdida como se nos quiere hacer creer desde los medios y desde la cúpula de poder, ellos afirman que los jóvenes somos “todos” chorros, drogadictos ó vagos pero no dicen que todo es una condición social que se gesta desde la oligarquía, desde el sector capitalista, desde la derecha hipócrita. Por todo esto y por todo esto y por que realmente creemos que la Liberación Nacional es posible, que la crisis no es eterna y que al fin y al cabo los Trabajadores no vamos a pagar los platos rotos.

No hay comentarios: