sábado, 22 de marzo de 2008

CINE DEBATE POR EL 24 DE MARZO


La Central de Trabajadores Argentinos de Puerto Madryn invita a participar de la proyección del film “Metidos en algo” a realizarse el sábado 24 de marzo a las 17 horas en el local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Domecq García Norte 310.
Próximo a cumplirse 32 años de aquella noche fatídica de aquel 24 de marzo de 1976 los militantes tenemos un compromiso con la memoria que no esta solo en el recuerdo sino, y por sobre todo, en la construcción de una fuerza política, social y cultural que siente las bases para la distribución de las riquezas. Treinta mil compañeros fueron desaparecidos, miles exiliados, millones sumergidos en la pobreza. El método fue el miedo. El objetivo: concentrar la riqueza y el poder en manos de unos pocos. Porque reivindicamos las luchas de nuestros compañeros es que proponemos que “Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.
Por todo esto te recordamos que la cita es el Lunes 24 a las 17 horas en el local de ATE, porque estamos “Metidos en algo”.

No hay comentarios: